CÓMO AYUDAMOS

Proyectos actuales
 

Humanidad

10.01.2019

En las calles de cali encontramos a un joven con una dificultad en su vida, durante su infancia vivió una serie de sucesos que lo llevaron a lo que es ahora, actualmente sus padres están muertos por la violencia armada en colombia, y desde su niñez anduvo en las calles, por culpa de todo ello a ido por un camino...

La fundación se encarga de fomentar la recreación y deporte a los niños, todo con el objetivo de formarlos para que alcancen un espíritu deportista,

Estos jóvenes tienen mucho talento, pero no han tenido recursos para poder ejercer esa habilidad que tienen, pues son jóvenes con familias de bajos recursos, ubicados en un lugar rural llamado cauca seco. Son jóvenes que tienen sueños y anhelan bajo la dirección de Dios, llegar a ser grandes jugadores.

Gracias a las múltiples donaciones que recibimos por parte de varias empresas de cali, logramos dar un detalle a muchos niños con bajos recursos en varias sectores de cali, la felicidad que se genera es algo de recordar.

Como en anteriores proyectos, se busca alcanzar la formación espiritual para los niños, esto ayudara mucho a mejorar su estado moral y espiritual.

Este desayuno fue realizado para todas las madres cabeza de hogar con la intención de hacerles saber lo importante que son.

Dios nos coloco en el corazón para ir a darles palabra a estos niños, con el único fin de que conocieran de Dios, para que su entendimiento y sabiduría mejore durante sus vidas, este fue nuestro primer proyecto de la fundación alcanzando lo imposible O.N.G.



¿Y AHORA?

Apoya nuestro objetivo

 

© 2019 Fundación de Caridad | Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar